Contratatrans

Buscamos mejorar las oportunidades de inserción socio laboral de las personas Trans.
impactodigital.org

Sobre Contratá Trans

Contratá Trans es un programa integral para mejorar las condiciones de inserción socio laboral de las personas trans

Trabajamos con

Personas Trans

Para mejorar sus condiciones de empleabilidad.

Empresas

Buscando talento y capacitando a sus equipos.

Redes Intersectoriales

Gobiernos, ONGs, organizaciones y empresas para promover espacios abiertos a la diversidad sexual.

Si querés capacitarte

¡Accedé a nuestros cursos gratuitos sobre diversidad e inclusión en el mundo del trabajo tanto privado como de la gestión pública! Son asincrónicos y con entrega de certificado.

También podés pedirnos un presupuesto por una capacitación para tu empresa u organización. ¡Escribinos!

Si querés saber más

¡Conocé cómo empezó todo!
Descargá el primer diagnóstico que elaboramos sobre la situación laboral de las personas trans en la Argentina con su propuesta de ideación.

Además, en el 2021, realizamos un diagnóstico sobre la situación socio laboral de las personas travesti trans en Latinoamérica y el Caribe.

Quiero apoyar el programa

Contratá Trans es un proyecto liderado por Impacto Digital, una Asociación Civil sin fines de lucro. No le cobramos nada (y nunca le vamos a cobrar) a las personas trans que pasan por nuestro programa. Por eso, necesitamos del apoyo económico de personas como vos para poder seguir creciendo como organización y llegar a más personas.

Si tenés laburo, y querés contribuir para que más personas trans consigan trabajo, podés apoyar el programa completando este formulario seguro.

Festival por la Inclusión Laboral Travesti Trans

El Festival Por la Inclusión Laboral Travesti Trans (FILTT) es una una jornada de encuentro y acción organizada por Contratá Trans en alianza con diferentes organizaciones travesti-trans, que busca reunir a personas del colectivo, activistas, referentxs y público en general, con el objetivo de pensar estrategias de inclusión laboral trans y brindar herramientas concretas a las personas trans para que mejoren sus condiciones de empleabilidad y calidad de vida.

Contactate

Si querés contactarte con nosotres podés dejarnos tus datos.

Impulsa

Apoyan